Nuevo

Pesas Penisfit para levantamiento de pesas para pene, 200 g, pompoarismo

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Hecho de metal.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Hard
Modelo
POMPOARISMO MASCULINO

Otros

Material
Metal
Con modo vibración
No

Descripción

SKU: CSA123-20

Penisfit es un accesorio para levantamiento de pesas con pene, un producto desarrollado por hard en colaboración con NEGO CATRA, que conceptualiza al actor de cine para adultos.

Peso:

20 g.

Material:

Metal

Modo de empleo:

1- Coloca el PENISFIT sobre el pene erecto y levántalo contrayendo el músculo pélvico. Mantén la posición de 2 a 5 segundos, relájate y repite la serie 5 veces.

2- Con PENISFIT coloca la mano de 2,5 a 5 cm por encima del pene erecto. Presiona el músculo para que el pene toque tu mano. Mantenga la posición de 2 a 5 segundos, relájese y repita 5 veces.

3- Vuelva a colocar la mano de 2,5 a 5 cm por encima del pene erecto. Presiona el músculo pélvico para que el pene toque la mano. Esta vez, baje suavemente la mano mientras presiona el pene hacia arriba, creando resistencia. Mantenga la posición de dos a 5 segundos, relájese y repita 5 veces.

Cambiar de peso:

La sugerencia, para obtener mejores resultados, es comenzar la rutina de entrenamiento con pesas más ligeras, cambiando a otras más pesadas, cuando notes que el pene ya se mueve con facilidad con el actual. Por lo tanto, el penisfit tiene cuatro tamaños diferentes, con colores específicos, que ayudan en el entrenamiento de resistencia del pene.

Como resultado, el uso del Penisfit Penile Halterlifting Weight Weight Onix — Hard de 20 g aumentará la fuerza y la rigidez del pene, aportando muchos beneficios a los hombres durante las relaciones sexuales.

Cuidado:

Antes y después de usarlo, lávalo bien con gel limpiador y sécalo con toallas de papel.

No lo use en áreas inflamadas o laceradas.

Atención:

No utilice el lazo durante más de 30 minutos continuos para evitar problemas con la vascularización del pene.