Termometro Corporal Occobaby Termómetro Clínico Digital Par

  • Termómetro clínico digital.
  • Medición rápida y precisa.
  • Pantalla LCD de fácil lectura.
  • Apto para todas las edades.
  • Función de memoria para últimas mediciones.
  • Apagado automático para ahorrar batería.

Opciones de compra:

Descripción

OCCObaby Termómetro clínico digital para bebés - LCD, punta flexible, alarma de fiebre rápida y precisa de 10 segundos para uso rectal, oral y en las axilas - Termómetro impermeable para bebés para bebés y niños pequeños

Marca: OCCObaby
Modelo: OCCOflex
Color: OCCOFlex - Los colores pueden variar
Talla: 1 Unidad (Paquete de 1)
- Punta Flexible: La punta flexible de este termómetro rectal para bebés garantiza mediciones de temperatura cómodas y seguras para recién nacidos, bebés y niños.
- Lectura de 10 Segundos: Obtenga mediciones de temperatura rápidas y precisas en solo 10 segundos con este termómetro para bebés.
- Rectal, Oral, Axilar: Versátil y confiable, este termómetro para bebés se puede utilizar de manera rectal, oral o bajo el brazo, permitiéndole elegir el método más conveniente para su bebé.
- Seguro y Suave: Diseñado con el máximo cuidado, este termómetro rectal para bebés proporciona mediciones de temperatura suaves y seguras, adecuado para recién nacidos y bebés.
- Fácil de Usar: Con un diseño amigable para el usuario, este termómetro rectal es fácil de usar, asegurando un monitoreo de temperatura sin complicaciones para su bebé.
- La Academia Americana de Pediatría recomienda termómetros rectales para bebés por su precisión y fiabilidad con recién nacidos e infantes.
- Termómetro para bebés versátil: Mediciones rectales | Orales | Axilares para Infantes | Niños pequeños | Niños | Adultos.
- Alarma sensible para fiebre en bebés, pantalla LCD grande, impermeable para facilitar la limpieza, libre de BPA y látex.
- Lecturas super rápidas de 10 segundos precisas.
- Punta suave y flexible.
- Diseño impermeable fácil de limpiar.
- Pantalla grande fácil de leer.
- Mide en grados Celsius y Fahrenheit.
- Alarma de fiebre.
- Apagado automático.
- Incluye un estuche de almacenamiento y una batería.
- La Academia Americana de Pediatría recomienda medir la temperatura de manera rectal en niños hasta los 3-4 años de edad cuando se sospecha de fiebre.
- Las mediciones RECTALES son las más rápidas y precisas. Lubrique la punta con gel de petróleo y inserte suavemente ~1/2" (1 cm) en el recto del niño.
- El uso ORAL es un método conveniente para niños de 5 años en adelante. Espere 15 minutos después de que el niño haya terminado de comer o beber antes de tomar la temperatura.
- El uso AXILAR (Axila) también es una opción, aunque no tan precisa como la temperatura rectal u oral en un niño cooperativo. Desde un punto de vista médico, este método podría proporcionar lecturas inexactas y no debe usarse si se requieren mediciones precisas.